North Point Regresa a la Escena: El Renacimiento de la Moda Urbana de los 2000

North Point Regresa a la Escena: El Renacimiento de la Moda Urbana de los 2000 La moda es como un vinilo rayado,...

North Point Regresa a la Escena:

El Renacimiento de la Moda Urbana de los 2000

La moda es como un vinilo rayado, siempre regresa a donde empezó.

Y ahora mismo, estamos reviviendo las vibras de los años 2000. Nosotros, en North Point, nacimos en el '93 y desde entonces hemos sido el latido de la calle. Nuestros diseños eran tan icónicos que los grandes de la escena urbana, los lucían, manteniéndonos en la cima de la cultura callejera durante años. Pero, llegando al final de 2010, North Point se tomó un respiro mientras las tendencias cambiaban. ¡Pero ahora, en el 2024, estamos de vuelta y más fuertes que nunca!

North Point es la conexión entre dos generaciones, dos épocas, dos mundos que se encuentran en nuestras prendas. Decimos que quien lleva una prenda de North Point, lleva un tesoro que puede pasar de mano en mano, de generación en generación.

Estamos apenas empezando a brillar de nuevo. Estamos recuperando nuestros clásicos para que encajen en la ola actual. Y no te pierdas, nos estamos haciendo un nombre entre la nueva generación a través de las redes. Hemos lanzado una nueva tienda online junto a nuestra sede en las Galerías Maldà de Barcelona.

,¿Quieres ser parte de esta familia? ¡Únete a nosotros suscribiéndote en nuestra web!,En un mundo donde todo cambia tan rápido, North Point es esa constante que permanece, una parte esencial de la ciudad que nunca duerme.

... TE MOSTRAMOS UNAS FOTOS A CONTINUACIÓN...